jueves, 23 de abril de 2020

Asignatura Valores🌸

Hola chic@s. Este apartado es de la asignatura de valores, en el cual se irá poniendo el material que la maestra Elisabet y David vayan creyendo oportuno. Para l@s alumn@s que tengan la asignatura de Valores, la actividad que hay que hacer esta semana es ir al enlace que tienen aquí abajo ↓ y ver la película que hay en él. La próxima semana los maestros les dirán qué hacer una vez vista la película, esperamos que les guste mucho ¡ÁNIMO! 🎁😊

https://drive.google.com/file/d/17dk4Rup568bm2l40SZyO4Dmv3jzYD6Pq/view?usp=sharing_eil&ts=5ea18e45

7 comentarios:

  1. hola soy acram,profe yo no puedo entrar no se porque??

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola ami tampoco me dija entrar romaysa

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes chicos y chicas, efectivamente cuando voy a entrar desde mi dispositivo móvil me sale solicitar acceso, piquen ahí en la flechita que les sale para que David les dé acceso desde su Drive. Desde cualquier otro dispositivo sí se abre el enlace hacia la película. Igualmente cualquier problema que sigan teniendo para verla nos pueden decir por aquí o escribirnos a nuestros correos electrónicos y nosotros lo intentamos solucionar: elisabetceiplalajita@gmail.com y davidceiplalajita@gmail.com

    Disfruten de la película. Un abrazo enorme y buenas vibras para todos y todas.

    ResponderEliminar
  5. AMI TAMPOCO LO E PROBADO 7 VECES Y NO ME DEJA ENTRAR SOY GONZALO

    ResponderEliminar