martes, 24 de marzo de 2020

Adivinando las cositas de mi casa.

Continuamos con nuestras adivinanzas. Esta semana al igual que los problemas, están relacionadas con nuestra casa.


1. Cuatro patas tiene y no puede andar. También cabecera sin saber hablar.


2. Una señorita de carnes muy blandas, que sin ser enfermera siempre está en la cama.



3.Muy bonito por delante, y muy feo por detrás, me transformo a cada instante, pues imito a los demás.

4. Dicen que quien lo tiene es muy gracioso, se sacude en la mesa, contra lo soso.


5. Aunque de comida voy cargado, la gente me vacía y nunca soy tragado.


6. Habla y no tiene garganta, entona y no tiene voz; si quieres que cante canta, si no la quiere no.


7. Ruedo, ruedo y en los bolsillos me quedo.


8. En un cuarto me arrionconan sin acordarse de mí, pero pronto van a buscarme cuando tienen que subir.



9. Me compran para dormir y me encanta sacudir. ¿Quién soy?


10. Adivíname esa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario